CEMENTO
La utilización de distintos tipos de cementos según las exigencias de cada obra permite obtener el máximo rendimiento de sus propiedades técnicas.
Holcim Fuerte 4060
Cemento de uso general
Cemento Holcim Fuerte 4060 PSI es un material de construcción de alta calidad, que cumple con todos los requisitos físicos y químicos aplicables, y se utiliza ampliamente en la industria de la construcción. Este es un producto de gran versatilidad para aplicaciones en concreto y albañilería. Cuenta con una resistencia a la compresión mayor a 4060 PSI a los 28 días y es fabricado con base en la norma ASTM C-1157 y NTG 41095.

Holcim Super Resistente 5800
Cemento de Alta Resistencia Inicial
Cemento Holcim Super Resistente es cemento que ofrece Alta Resistencia Inicial. Es un material de construcción de alta calidad, que cumple con todos los requisitos físicos y químicos aplicables, y se utiliza ampliamente en todos los segmentos de la industria de la construcción. Es ideal para elementos estructurales y prefabricados de concreto. Cuenta con una resistencia a la compresión mayor a los 5800 PSI a los 28 días y es fabricado con base en la norma ASTM C-1157 y NTG 41095.

Holcim Premium 6000
Cemento de Alta Resistencia Inicial
Cemento Holcim Premium es cemento de alto desempeño que ofrece altas resistencias iniciales. Debido a su alto desempeño se recomienda para ser utilizado en la construcción de estructuras con altas resistencias. Este cemento desarrolla resistencias no menor a los 6000 PSI a los 28 días, lo cual lo hace ideal para estructuras que serán sometidas a grandes cargas.
